8 Cosas Increíbles Que Puedes Hacer Con La Quinua

La quinua, ha sido un elemento básico de la dieta andina desde hace siglos. Aquí, hemos recopilado algunas de las formas más innovadoras que las personas disfrutan de su quinua durante todo el día.

La quinua, una vez sagrado para los Incas, ha sido un elemento básico de la dieta andina desde hace siglos y ahora es uno de los crecientes 'superalimentos' del mundo. En realidad no es un grano, pero una semilla altamente nutritiva de la familia de espinacas que se considera una proteína completa, ya que contiene todos los 8 aminoácidos esenciales, además de hierro, calcio y vitaminas E y B.

Hay blanco, rojo, negro y quinua, todo lo cual puede ser tratado de la misma manera

Aquí, hemos recopilado algunas de las formas más innovadoras que las personas disfrutan de su quinua durante todo el día:

Desayuno: como una bebida, como la harina de avena.

Desayuno

 

Es común que los peruanos beber ni comer un dulce brebajes de quinua para el desayuno. Es muy sencillo hervido en agua con canela, clavo de olor, jengibre, y una fruta en dados como una manzana, melocotón, o un par. Quince o veinte minutos más tarde, cuando usted nota un anillo blanco alrededor de cada semilla, ya está hecho. En este punto se puede endulzar con miel o jugo de fruta y añadir en cualquier extras que usted desea. Si usted tiene la intención de tratarlo como una bebida, mantenerla suelta. Si va a comer como harina de avena, utilizar menos líquido y añadir en cualquier accesorio como las nueces y bayas como un paso final.

Usted puede utilizar semi brotó Quinua rociando un poco de sobre el cereal.

Almuerzo: en ensaladas y en sopas.

almuerzo

 

Si brotan plenamente Quinua, tendrás hojas crujientes que se pueden disfrutar en bruto en ensaladas el sabor Quinoa todavía estará allí, al igual que una gran cantidad de nutrición. O bien, una vez que las semillas han sido cocidos y enfriados, que están listos para simplemente mezclar con una sencilla ensalada picada de tomate, pepino, limón, aceitunas y queso feta. Tabulé elaborado con quinua también está ganando en popularity- incluso nosotros en Plus Restaurant en Cusco no puede resistirse a este plato de fusión.

Sopas, e incluso mejores sopas de pescado, pueden ser fácilmente engrosadas con quinua en cualquier receta en la que normalmente puede utilizar la cebada.

Cena:

cena

 

Usted puede preparar quinua en la misma forma que el arroz, con sal y tal vez un poco de ajo y cebolla para darle más sabor. Añadiendo aún más aromas, puede crear pilafs más saludables, como las setas, bacon, pistachos

Postre: Puedes añadir ya sea harina de quinua o quinoa cocida con galletas y magdalenas para una mayor nutrición o con el fin de adherirse a una dieta libre de gluten.

Fecha de Publicación: 07/08/2014