Cena de Nochebuena en Cusco

Con luces, decoraciones, y la feria Santuranticuy.La Plaza de Armas del Cusco es un espectáculo festivo el día de Nochebuena. Esta es la noche más popular del año para los restaurantes de la zona, como los viajeros llegan buscando sabrosas interpretaciones de la tradicional cena del día de fiesta.

La Plaza de Armas del Cusco es un espectáculo festivo en la Navidad, ya que se representa y se muestra las luces de la natividad y un belén grande se estableció cerca del centro (figuras diseñadas por el famoso clan de Mendivil, una familia local de escultores). Las familias de toda la provincia que rodea reúnen en Cusco durante la semana de Navidad, acampando en las calles y esperando en largas filas para recibir el chocolate caliente, pan de fiesta panetón y un juguete para los niños. Algunos venden plantas y musgos para su uso en escenas de la natividad.

En la víspera de Navidad, Feria Santuranticuy muestra una multitud de vendedores en gran parte de la Plaza de Armas. El nombre es el quechua para la compra de los santos. Desde los años siguientes la conquista española, los artesanos se reunieron aquí para vender figuras de belén, en especial la de la Niño Manuelito, la versión andina del Niño Jesús. Hoy en día, todo tipo de mercancías se venden, de tejidos y artículos de cuero de la joyería y tallas de madera.

Esta es la noche más popular del año para los restaurantes que rodean la plaza principal de Cusco, como los viajeros buscan la tradicional cena de Nochebuena que se comen con sus familias, fueron ellos en casa. Asado de pavo es la opción tradicional, y acompañamientos comunes incluye puré y salsa de manzana.

Los restaurantes que ofrecen una cena especial por lo general tienen a alguien de pie fuera para ofrecer un vistazo al menú, ya que no será capaz de ordenar las diferentes comidas. A Plus Restaurant, ofrecemos una comida fusión moderna inspirada en las opciones tradicionales, como rollitos de pavo rellenos con salsa peruana. Si usted está interesado en compartir una comida de la fiesta con nosotros en Plus Restaurant , póngase en contacto con nosotros para obtener más información o reservas a través de la página web!

Después de la cena, los peruanos de todo el país comparten la torta de frutas panetón y chocolate caliente. Cuando se acerca la medianoche, cientos de fuegos artificiales comienzan a explotar toda la ciudad y su paisaje en una pantalla improvisada pero impresionante.

Con toda esta actividad, usted se sorprenderá por lo tranquilo Cusco es el día de Navidad. La mayoría de la gente se queda en casa con sus familias, mientras que los negocios y restaurantes permanecen cerrados. Por lo tanto, si usted está esperando llegar la temporada de vacaciones con una comida festiva, hacerlo de la manera de América del Sur y el plan para la víspera de Navidad.

Fecha de Publicación: 05/11/2014