Cocinar Rico no es Suficiente

Buscamos diferenciarnos de la competencia, nuestro principal eje de interés es ser la satisfacción de nuestros clientes...

Hasta hace un tiempo, el Perú era un mercado casi sin competidores, por eso la idea de iniciar un nuevo negocio resultaba muy atractiva. Sin embargo, esto ha cambiado. Actualmente, existen muchos negocios que ofrecen los mismos productos.

Para que un negocio sobreviva debe ser competitivo, pero ¿cómo hacerlo?, ¿cómo captar más y mejores clientes que los demás? Por lo general, la mejor opción es diferenciarse y ofrecer una propuesta atractiva.

Muchos restaurantes creen que centrar toda su atención en cocinar bien es suficiente. El principal inconveniente es que tal vez haya otros restaurantes cercanos que también cuenten con buenos cocineros; Nosotros en Plus Restaurant Cusco buscamos la satisfacción completa de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo todo los servicios que se merecen.

Para nosotros es importante tomar en cuenta, su opinión y siempre planteamos mejorar muchos aspectos que no siempre necesariamente se relacionan con las expectativas básicas de los clientes. No solo en el caso de la comida, sino también tenemos un mayor cuidado con la experiencia que ofrecen a cada cliente que nos visita.

Algunos detalles como una cordial atención, servir rápido, siempre mostrando una buen actitud hacia todo los clientes

Con un delicioso platillo, sumado a todo lo anterior, podrían quedar conquistados. Esperando siempre una recomendación hacia amigos, familiares, sobre las experiencias vividas en nuestro restaurant. Podemos tener el mejor cocinero, pero si la comida llega tarde o fría sé que nadie querrá comerla.

Fecha de Publicación: 03/03/2015