Comida Peruana Para Viajeros Vegetarianos

Comida peruana, famosa por su variedad y sabores sorprendentes, es de carne y aves de corral de muchas maneras. Eso no quiere decir que los viajeros vegetarianos se encontrarán sin opciones, sin embargo. Aquí, hemos recopilado una lista de las opciones tradicionales.

Papa a la huancaína y Ocopa

Salsa huancaína cremoso y picante es el nombre de la gran ciudad andina de Huancayo y, a menudo se extendió sobre las papas hervidas, acompañado de huevos duros y aceitunas negras. Está hecho con ají amarillo, leche y queso, y se espesa con galletas. Salsa de Ocopa es similar, pero utiliza dos adiciones importantes: cacahuetes y menta negro (huacatay).

Solterito

Solterito es una ensalada fría y refrescante de Arequipa, montado a partir de habas, maíz, cebolla roja cortada en cubitos, tomate, queso y pimiento rojo picante rocoto. A veces, se añade la patata cocida, pimientos picantes, o batata. Está vestida con aceite y vinagre, con perejil y aceitunas picadas.

Pasteles vegetarianos

Pastel de choclo es pudín de maíz andino, mientras que el pastel de alcachofa es tarta de alcachofas y pastel de acelga es tarta de acelga. Este último es el más fácil de encontrar; sólo tiene que visitar las panaderías, donde a menudo se ofrece junto a las empanadas y tartas.

Arroz al Olivar & Papa al Olivar

En Lima, hay un olivar y el parque conocido como El Olivar, que ha estado allí durante siglos. Quizás arroz morado de la ciudad, cocinado con aceitunas de botija puré púrpura se remonta a allí!

Locro de Zapallo

Este rústico estofado de calabaza andina es difícil de describir, ya que cada uno tiene su propia interpretación.

Tacu Tacu

Tacu tacu con almidón es un plato llenado menudo inventada de frijol canario sobrantes y el arroz. Los granos se trituran y se mezclan luego con el arroz en una gran empanada que es crujiente en el interior y cremosa en el interior. Es necesario investigar para asegurarse de que las legumbres no estaban preparados con huesos de jamón u otros aromas cárnicos.

Tallarin Verde

Este plato de espaguetis bañado en una salsa de albahaca, espinacas y queso que se aproxima a un pesto de base peruana

Chupe de Ollucose

Esta sopa espesa se basa en un tubérculo andino abundante llamado olluco, y se espesa con queso, leche o huevo.

 

Al Plus Restaurant, la mayoría de los platos hacen incluir mariscos, carne o aves de corral. Sin embargo, hay algunas opciones vegetarianas para elegir. Entrantes como Papa a la huancaína y Quinua , una variedad de sopas de verduras con crema , yuca croquetas con salsa huancaína y nachos con frijoles y guacamole están disponibles, lo que podría seguir con un plato principal como el tapenade espaguetis.

Fecha de Publicación: 21/08/2014