Piqueos, Comidas Peruana

Piqueos en el perú, es una forma popular para comenzar las comidas compartidas. Aquí de ofrecemos mas información sobre los piqueos tradicionales y modernas que usted será capaz de elegir durante su visita a Perú.

Piqueos, o comer con los dedos, son una forma popular para comenzar las comidas compartidas en Perú. Al comer ceviche, incluso los restaurantes más humildes ofrecen un pequeño tazón de caldo de pescado, cancha maíz tostado. En los restaurantes más elegantes, pulpo con salsa de aceitunas negro y causa a menudo se ofrecen.

Uno de los tipos más comunes de piqueo en restaurantes peruanos es papa a la huancaína. Salsa huancaína es un amarillo picante salsa de queso de pimienta, que más a menudo acompaña a las patatas (papas), pero también se puede vestir de pasta u otros alimentos ricos en almidón. Al Plus Restaurant, ofrecemos un par de variaciones sobre esto ofreciendo la salsa con yuca (raíz taro) croquetas o con maíz andino.

Otra oferta es la causa, un plato en capas de puré de papa. Este esta relleno a menudo algún tipo de marisco, acompañado de aguacate y algunas salsas potenciadoras del sabor. Pollo (como en Plus Restaurant) y vegetariana son otras opciones populares, pero en realidad este es uno de los platos más flexibles en el Perú.

Si bien los platos mencionados hasta ahora son todas las ofrendas tradicionales, usted tiene que venir a probar algunas opciones de fusión innovadoras. Al Plus Restaurant, ofrecemos setas chimichurri chimichurri y pulpo en nuestro menú piqueos a pesar de estos platos que comparten una influencia argentina. Después de todo, no hay límites a las posibilidades transculturales de la buena comida!

Fecha de Publicación: 26/09/2014